Seguridad privada

...

Certificado Médico y Psicotécnico para seguridad privada

Certificado psicotécnico para poder prestar servicios de seguridad privadaSi desea obtener o renovar el certificado de prestación de servicios de seguridad privada, necesitará, el certificado de capacidad física y aptitud psicológica, que le entregaremos en el centro médico Psicotécnico Las Tablas tras el reconocimiento pertinente.

Si usted desea obtener el permiso de seguridad privada, le ofrecemos el certificado médico y psicotécnico necesario para desarrollar actividad es profesionales de vigilancia y seguridad.

Las pruebas de aptitud psicofísica tendrán por objeto comprobar que no existe enfermedad o deficiencia alguna que pueda suponer incapacidad para prestar servicios de seguridad privada.

Si desea renovar el permiso de seguridad privada, le ofrecemos el certificado médico y pciotécnico necesario para los vigilantes de seguridad y profesionales del sector que estén en posesión de dicho permiso y este haya caducado, le ofrecemos posibilidad de realizar con nosotros el certificado médico necesario para su renovación.

Para renovar el permiso de seguridad privada será necesario realizar, entre otras, una prueba de visual, auditiva, toma de tensión y un test de personalidad; y si tras el reconocimiento médico y psicológico resulta apto, se le entregará el certificado médico acreditando que usted se encuentra apto para la renovación del permiso de seguridad.

Si tiene dudas sobre la normativa que regula el certificado para la prestación de servicios de seguridad privada (Real Decreto 195/2010) puede resolverlas accediendo a la web del BOE, pinchando aquí.

Disfruta de descuentos especiales si eres trabajador o asociado

Si eres de AutoClub Mutua Madrileña obtén descuentos especiales en el centro Psicotécnico Las Tablas

 Centro de Reconocimiento de Conductores Las Tablas, Registro M-0436

Autoescuela Merinero - Todos los permisos de Conducir y Cursos CAP