Certificado escolar

Saber más sobre el psicotécnico del carnet de conducirSolicita tu cita para el psicotécnico del carnet de conducir
...

Certificado escolar, Certificado Médico Oficial CMO

Certificado escolar, Certificado Médico Oficial
Si desea obtener el certificado escolar para la expedición del CMO, para estudios en colegios, universidades u oposiciones,
necesitará, un certificado de capacidad física, que le entregaremos en el centro médico Psicotécnico Las Tablas tras el reconocimiento pertinente.

En nuestro centro médico los alumnos recibirán un trato agradable y cercano, al tiempo, que se les realizan con la mayor profesionalidad posible, las pruebas necesarias para efectuar un reconocimiento médico y psicológico de calidad; para poder disfrutar de la práctica de estas actividades con la seguridad requerida.

Actualmente, tanto en los colegios públicos como concertados, se solicitan Certificados Médicos a sus alumnos para inscribirse en diversas actividades extraescolares, acudir a excursiones o campamentos, para prácticas deportivas, servicios de comedor, etc.

Para mayor comodidad de nuestros clientes, disponemos de los Impresos Oficiales necesarios para expedir los Certificados Médicos, por lo que no tendrán que realizar ningún trámite previo.

Disfruta de descuentos especiales si eres trabajador o asociado

Si eres de AutoClub Mutua Madrileña obtén descuentos especiales en el centro Psicotécnico Las Tablas

 Centro de Reconocimiento de Conductores Las Tablas, Registro M-0436

Autoescuela Merinero - Todos los permisos de Conducir y Cursos CAP