Certificado deportivo

Saber más sobre el canje del carnet de conducirSolicita tu cita para el canje de carnet de conducir
...

Certificado deportivo, Certificado Médico Oficial CMO

Certificado deportivo, Certificado Médico OficialSi usted desea obtener certificado deportivo para la expedición del CMO, de actividades deportivas, necesitará, un certificado de capacidad física, que le entregaremos en el centro médico Psicotécnico Las Tablas tras el reconocimiento pertinente.

Si desea obtener certifido deportivo, le ofrecemos el Certificado Médico Oficial necesario para la cesión de Centros Deportivos Municipales a entidades deportivas o para deportistas con Tarjetas de Cesión de Temporada.

Para obtener el certificado deportivo deberá superar estos requisitos:

  • Específicos para Entidades deportivas:

    - Todas la entidades o deportistas deberán acreditar estar federadas o estar inscritos en la competición Juegos Deportivos Municipales.

    - Todos los deportistas deberán acreditar convenientemente haber superado un examen de aptitud médico-deportivo mediante una icencia federativa en vigor o un certificado actualizado de la federación deportiva correspondiente, donde conste de forma expresa que el deportista ha superado favorablemente un reconocimiento médico de aptitud para la práctica deportiva.

    - Certificado médico oficial de aptitud para la práctica deportiva Informe médico favorable del Departamento Municipal de Programas Médico-Deportivos.

  • Específicos para Corredores Populares:

    Los deportistas deberán acreditar su aptitud para la práctica deportiva mediante:

    - Licencia federativa en vigor de la Federación de Atletismo de Madrid o de la Real Federación Española de Atletismo, donde conste haber superado el reconocimiento médico.

    - Certificado médico oficial o Informe del Departamento Municipal de Programas Médico Deportivos, que detallen la integridad del aparato cardiovascular, mediante prueba de esfuerzo.

Si tiene dudas sobre la normativa que regula la realización de Certificados Médicos Deportivos, puede resolverlas, accediendo a la página web del Consejo Superior de Deportes, pinchando aquí.

Disfruta de descuentos especiales si eres trabajador o asociado

Si eres de AutoClub Mutua Madrileña obtén descuentos especiales en el centro Psicotécnico Las Tablas

 Centro de Reconocimiento de Conductores Las Tablas, Registro M-0436

Autoescuela Merinero - Todos los permisos de Conducir y Cursos CAP